‘Pecoso’ Castro le cerró las puertas de América a Dayro Moreno por su indisciplina

El entrenador del conjunto ‘escarlata’ aceptó que dialogó con el representante del delantero tolimense, pero le dejó claro que no le gusta por sus antecedentes.

“No me gusta (Dayro), porque a estas alturas de la vida y con los años que tengo, no estoy para andar con un termo como un celador de las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana todos los días para ver dónde está, de donde lo saco, esto ha cambiado mucho”, dijo Fernando ‘Pecoso’ Castro al programa radial ‘Zona Libre de Humo’.

Dayro Moreno salió de Atlético Nacional por constantes peleas y discusiones con sus propios compañeros de plantel, entre los cuales pasaron Jeison Lucumí y el argentino Fernando Castellani.

‘Pecoso’, en cambio, admitió en ‘Zona Libre de Humo’ que el jugador que sí le interesa a él y a las directivas de América es el argentino Fabián Sambueza, al cual dirigió en Deportivo Cali y que hoy milita en Junior de Barranquilla.

De acuerdo con Caracol Radio, los ‘diablos rojos’ anunciaron esta semana la salida de los jugadores Pablo Armero, Jefferson Cuero, Cristian Dájome, Danilo Arboleda, Jarol Martínez y Yamilson Rivera.

Vía Pulzo.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba