Montería

Hoy se encenderá la Navidad en el Nuestro Montería

Este 17 de Noviembre llegará la luz de la Navidad al Centro Comercial Nuestro Montería. Visítanos en familia desde las 6:00 de la tarde y disfruta de toda la programación.
A las 6:00 de la tarde se encenderán las luces navideñas para dar inicio al desfile navideño con diferentes personajes representativos de esta época: Santa Claus, la sra Claus, muñecos de nieve, zanqueros y bailarines danzando por los parqueaderos externos del Centro Comercial y luego caminarán por los pasillos internos.
Luego, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Sinú deleitará a los visitantes con un concierto navideño en la Plazoleta Central.
Cada espacio del Centro Comercial se llenará de brillo, alegría y color. Este año nuestro arbolito de Navidad estará rodeado de un hermoso bosque de ardillas, osos polares y cardenales. Los clientes podrán encontrarlo en la Plazoleta Sabana y tomarse fotos en este lugar tan especial.
Además, tendremos como atracción principal la Rueda de Chicago, la cual estará ubicada en la Plazoleta del Sol. Las personas que registren compras por cada $30.000 en nuestro Puntos de Información podrán reclamar una boleta y más $4.000 tendrán derecho a ingresar. Si no registran compras el costo de la atracción será de $8.000.
Adicionalmente, en el pasillo 1 los visitantes (sin importar la edad) podrán divertirse en grande con Jump Park. Para acceder a esta atracción deberán registrar compras superiores a $20.000 que realicen en nuestros locales comerciales más $6.000, reclama una boleta en nuestros Puntos de Información. Si no registran compras el costo de la atracción será de $12.000.
Frente a la Plazoleta Central estará ubicado el tradicional y típico pesebre navideño, que evoca el nacimiento del niño Jesús con elementos propios de la región. Del 16 al 24 de Diciembre realizaremos las Novenas navideñas alrededor de este.

Publicidad

SORTEO DEL CARRO

Del 1 de Noviembre al 26 de Enero los clientes que registren sus compras por cada $50.000 en nuestros Puntos de Información podrán participar en el sorteo de un Renault Sandero Life 2019. Fecha del sorteo: 26 de Enero a las 6:00 p.m.

¡Nuestra Navidad se enciende en el corazón de las familias!

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad