Córdoba

En Tierralta incendio dejó a una familia en la calle

Aún se desconocen las causas de este incendio, las autoridades investigan que pasó con el incendio que redujo a cenizas la casa de Rubén Cárdenas en el reasentamiento Nueva Unión, margen izquierda del río Sinú en Tierralta, mientras tanto el afectado implora la ayuda de la ciudadanía.

Publicidad

Este jueves 15 de noviembre las llamas consumieron por completo una casa y la familia perdió todo. Pese a la perdida material, no hubo heridos de gravedad. Nadie se explica que fue lo que ocurrió, sólo que de un momento a otro la casa construida en techo de palma y cuartos en tablas ardía en llamas y en sólo minutos fue reducida a cenizas.

Por mucho que intentaron apagar las llamas fue imposible, se quemó dentro 200 puños de arroz, una tonelada de maíz, sus enseres de cocinas, los muebles, camas, sillas plásticas y toda la ropa y documentos de la familia, no hubo tiempo de salvar nada.

La familia campesina afectada por este hecho y que quedó en la calle, pide ayuda al gobierno local y nacional, como también a personas de buen corazón que deseen colaborar lo pueden hacer, para así poder reconstruir su vivienda.

Publicidad

Para las ayudas comunicarse al: 3215408610

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad