Cultura y Entretenimiento

Dolida por no ganar, virreina nacional renunció a ese título días después de lograrlo

El periodista Carlos Giraldo aseguró en el programa ‘La Red Caracol’ que Laura Olascuaga, señorita Bolívar, siente que ella tenía que haber ganado el reinado.

Publicidad

Olascuaga se reunió este viernes con los organizadores del Concurso Nacional de Belleza y les anunció la decisión tomó. “Ella siente que tenía que haber ganado y sus seguidores también han comentado que hay una decepción porque ella iba por la corona de señorita Colombia”, explicó Giraldo en la reciente edición del programa de entretenimiento del Canal Caracol.

La señorita Bolívar le envió a ese espacio televisivo en el que se limitó a decir que renunció por motivos personales y que más adelante dará más detalles al respecto.

Mary Méndez, panelista de ‘La Red’, acotó: “A ella ser virreina, virreina, no le interesa. Le interesa de pronto salir a los medios de comunicación como presentadora, actriz, modelo”.

Publicidad

El Concurso Nacional de Belleza no se ha pronunciado aún. Tampoco lo ha hecho la señorita Bolívar en sus redes sociales. Así las cosas, el título de virreina lo asumiría la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea.

https://youtu.be/_ftE2GRP8ZE

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad