Sin categoría

Uniaguas restablece servicio en el sector 3 del municipio de Sahagún

La empresa de acueducto y alcantarillado Uniaguas S.A. E.S.P informa a todos los usuarios del municipio de Sahagún, que una vez reparada la fuga presentada en a la altura del corregimiento de Berastegui, fue restablecido el servicio de agua potable.

Publicidad

Personal técnico de la empresa trabajó desde el mismo día, martes 13 de noviembre en la reparación del daño de la tubería que conduce el líquido hasta el municipio de Sahagún.

Terminados los trabajos en la madrugada del miércoles 14 de noviembre, Uniaguas comenzó a restablecerse paulatinamente el servicio mientras se realizaba la presurización total de las redes de acueducto.

El sector 3 conformado por los barrios Portal de San Juan, Bosques de Barají, Prado Costa Norte, La Cruz, Las Mercedes, Urbanización Miramar, San Rafael, Portal de Jesús Miramar, San Roque, entre otros que fueron los más afectados por la fuga en la línea de conducción 4 ya comenzaron a recibir el servicio.

Publicidad

Según indicó el Gerente de Uniaguas, Diego Hurtado Varón, el daño presentado requirió de un mayor tiempo de trabajo por parte del personal operativo para lograr la reparación total, debido a esto se presentaron demoras para restablecer el servicio de agua potable a algunos sectores de Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad