Todo listo para el gran encuentro de amantes de la aviación en la ciudad de Cartagena

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo el gran encuentro de Spotters del caribe, el evento tendrá lugar en el sitio de spotting, ubicado junto al antiguo hangar de Aerosupport al final de la Carrera 7 del barrio Crespo al lado del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Al evento, asistirán personas apasionadas por la aviación nacional e internacional, por lo que este será un espacio destinado a fotografiar todo tipo de aeronave que llegue durante la integración.

El evento es organizado por Spotters Cartagena de Indias, una agrupación de jóvenes que comparten el gusto por la aviación. Sergio Luna Navarro, administrador de la agrupación, manifestó que el evento se hace con el objetivo de conocer a más personas que tengan el gusto por la aviación y así crear lazos de amistad.

“El evento se llevará a cabo con el fin de integrarnos como spotters de la región caribe y de Colombia ya que no solo asisten spotters de dicha región si no del país, este año se espera la llegada de spotters de otros países tales como Panamá, Venezuela y USA”, indicó Harris Arrieta de Arco, administrador de la organización que fue fundada en mayo de 2012.

Este será el tercer encuentro de tipo regional en los seis años de existencia de la agrupación. Los integrantes de Spotters Cartagena de indias recomiendan a todos los asistentes que quieran tomar fotografías, llevar escalerillas para poder obtener un mejor ángulo al momento de capturar imágenes.

A este importante evento, está confirmada la presencia de Spotters de la ciudad de Montería, Barranquilla entre otros.

Para muchos que tienen la duda sobre que es un Spotters. Los spotters, son fotógrafos en su gran mayoría amateurs, cuyo hobby es el de fotografiar aviones. Para ello buscan los lugares más recónditos para tomar la mejor instantánea, normalmente desde los aeropuertos o desde lugares cercanos a ellos. Los más afortunados destinan sus vacaciones para ir a otros aeropuertos, nacionales o extranjeros y así seguir coleccionando instantáneas que en su lugar de origen serían imposibles de tomar.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.