Sin categoría

Por fallas en la energía, Uniaguas suspende el servicio de agua potable en cuatro municipios

Uniaguas S.A. E.S.P. informa a todos sus usuarios que desde las 2:30 pm de este viernes 16 de noviembre, la línea 539 que conduce energía desde el municipio de Chinú hasta el municipio de Cereté presenta daños.

Publicidad

Como consecuencia de estas fallas en la prestación del servicio de energía por parte de Electricaribe, los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos y Sahagún  dejan de recibir el preciado líquido.

Sin embargo, Uniaguas S.A. con el objetivo de garantizar la prestación del servicio, activó un plan de contingencia por siete horas a partir del momento de la falla, el cual consiste en el funcionamiento del sistema con planta diésel.

A pesar de los esfuerzos por mantener la continuidad del servicio de agua potable, en horas de la noche de este viernes 16 de noviembre se suspende la prestación por los altos costos que representa mantener la planta eléctrica por más tiempo, esperando que la empresa Electricaribe de pronta solución a la falla y de esta manea restablecer la prestación del servicio de agua potable todo el regional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad