Judicial

Infante de marina fue asesinado accidentalmente por un compañero tras operaciones en Chocó

En las últimas horas, en desarrollo de una operación militar en el área general de Curiche, en el municipio de Juradó, Chocó, un Infante de Marina falleció al recibir un impacto de arma de fuego, al parecer, cuando uno de sus compañeros, de manera accidental accionó su fusil de dotación.

Publicidad

El uniformado, oriundo de la ciudad de Cartagena, identificado como Rigoberto Beltrán Julio, de 20 años, prestaba su servicio militar desde hace 10 meses en el Batallón de Infantería de Marina No.23. Inmediatamente se presentó el incidente, la Armada dispuso los medios marítimos para evacuarlo al hospital del municipio de Juradó, donde lamentablemente falleció.

La Armada Nacional inició las investigaciones pertinentes de los hechos, al tiempo que realiza el acompañamiento psicosocial a los familiares y compañeros de este héroe de la Patria. Terminadas las diligencias de rigor, el cuerpo será trasladado a la ciudad de Cartagena, donde se llevarán a cabo sus exequias.

“La Armada Nacional lamenta profundamente el fallecimiento del Infante de Marina Rigoberto Beltrán Julio y presenta sus más sentidas condolencias a la familia y amigos”, señaló la institución a través de un comunicado. ( Diario del Cauca)

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad