Judicial

Abuelo habría violado a su nieta de seis años

Cuando el pueblo fundanense todavía no se repone del horrendo crimen de la niña Génesis Rúa, otro presunto caso de violación sacude a este municipio del Magdalena.

Publicidad

Consternados se encuentran los habitantes del pueblo de Fundación, Magdalena tras conocerse otro presunto caso de violación, esta vez la víctima sería una menor de 6 años de edad, quien presuntamente habría sido violada por su propio abuelo.

SANTA MARTA AL DÍA pudo conocer que el presunto violador fue identificado como Francisco Barros Acosta, de 65 años de edad, según informaciones entregadas por los familiares el hombre, al parecer, venía desde hace tiempo ‘manoseando’ a la menor y además mostrándoles sus genitales.

La mamá de la víctima logró poner al descubierto el hecho, luego de ver una actitud nerviosa de su pequeña; la mujer le hizo una serie de preguntas y en medio de su inocencia la menor contó todo lo que presuntamente le realizaba su abuelo, al parecer, la tenía amenazada para que no dijera nada a sus padres.

Publicidad

Maritza, esposa del presunto violador, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para que su esposo, si es el responsable de lo acusado, responda por los hechos.

Mientras tanto, el pueblo fundanense se encuentra consternado y a la vez preocupado, dicen que sus niños no están a salvo ni en sus propias familias, “es otro hecho que nos toma por sorpresa, luego de lo que sucedió con Génesis no pensábamos escuchar más casos de violación en Fundación, pero no sé qué le pasa a la sociedad”, expreso una mujer del barrio Simón Bolívar

Por su parte Barros Acosta, se entregó de manera inmediata a las autoridades para que le brindaran protección, el presunto responsable manifiesta que él no ha cometido ningún tipo de violación su nieta.

El comandante de la Policía Magdalena, coronel Fáber Dávila Giraldo, por su parte dijo que el caso es materia de investigación, “en estos momentos estamos investigando más a fondo el caso, también se esperan los resultado de Medicina Legal para determinar si la menor fue abusada sexualmente”.

Publicidad

Vía: Santamartaaldia.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad