Córdoba

Un músico ‘ciego’ afirma que Miguel Durán Jr. plagió su canción ‘El Acetaminofén’

Si de algo está seguro el músico Demeir Quiñonez Tirado, es que la canción La Acetaminofén es de su inspiración. Sin embargo, por cuestiones que no entiende, la obra aparece registrada a nombre del compositor Hernán Ochoa. Asegura que alguna vez se la cantó a Miguel Durán junior en un cierre de campaña política en el municipio Los Córdobas.

Publicidad

Tiempo después Durán estrenó la canción y la volvió éxito. En su humildad, Deimer asegura que nunca registró la canción.

Este hombre invidente desde temprana edad lleva la música en el alma. Le canta al amor, sobre todo después de una desilusión que lo llevó a componer la popular Acetaminofén.

Asegura que le hizo la canción a una novia que se llama María Alejandra. La compuso sin conocer la pastilla, lo que sí sabe es que sirve para aliviar dolores y en el caso de él, uno de amor, que a veces también calma tocando su vieja acordeón.

Publicidad

Sueña que algún día le reconozcan la autoría de la obra musical, y también que una persona de buen corazón le obsequie un acordeón, pues lleva dos años esperando que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda cumpla la promesa de regalársela.

Tomada de: LaFlecha.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad