CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Tecnomoda mostrará el talento cordobés en diseño y modelaje

Este viernes 16 de noviembre se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la moda en el departamento de Córdoba.

Publicidad

El desfile y exposición de macrotendencias organizado por la Corporación Educativa de Córdoba se realizará en el Centro Comercial Buenavista a partir de las 6:30 de la tarde.

En Tecnomoda se mostrarán los diseños exclusivos de las graduadas del programa Diseño de Modas con el fin de dar a conocer el talento cordobés.

Publicidad

Las miradas de los asistentes estarán puestas en el gran desfile donde participarán modelos de la región integrantes de la Agencia y Escuela de Modelajes Blessed.

Una de ellas es la joven cereteana Juliana Martinez Vergara, quien continúa incursionando con fuerza en las pasarelas y esta vez es la imagen oficial del evento.

Mirid Sornoza Argumedo, Rectora de la Corporación Educativa de Córdoba indicó que están ultimando detalles para resaltar el talento de sus estudiantes con diseños originales que podrán apreciar los visitantes del Centro Comercial Buenavista Montería.

Mirid Sornoza Argumedo, Rectora de la Corporación Educativa de Córdoba
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad