Cultura y Entretenimiento

Silvestre Dangond, Carlos Vives y Clara Luna, los primeros Latin Grammy para Colombia

Las 35 integrante del grupo Clara Luna fueron las primeras colombianas en ganar un premio Latin Grammy para Colombia y las pequeñas, pero talentosas aristas lucieron muy emocionadas.

Publicidad

El grupo recibió esta distinción por su álbum de música latina para niños ‘Imaginare’ y lanzaron varias vivas por Colombia.

Dentro de esta gran fiesta latina también recibieron premio el cantante vallenato, Silvestre Dangond, y quien triunfo en la categoría álbum de cumbia y vallenato ‘Esto es vida’.

También el samario, Carlos Vives, recibe otro Grammy por ‘Álbum Tropical Contemporáneo, por ‘Vives y quien como ya es su costumbre asistió vestido con un elegante traje negro.

“Gracias por seguir creyendo en las raíces”, dijo el artista colombiano y quien aseguró que no había empezado la noche y empezó a recibir su primero premio.

Publicidad

A las ‘Esta rico’ la canción de Marc Anthony, Will Smit y Bad Bunny encenderán la noche con este pegajoso ritmo siendo los primeros en presentarse en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Tomado de: diariodelcauca.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad