Estudiantes y Daniel Samper cantaron como Maluma

Este jueves se lanzó en Youtube un nuevo hit del reguetón, y no, no es ni de Maluma ni de Nicky Jam, es de Daniel Samper y los estudiantes de las universidades públicas de Colombia, quienes en las últimas semanas le han reclamado a Gobierno Nacional mayores recursos para la educación superior.

El video se titula ‘No Soy Estudiante Soy Maluma’ y surge a partir del polémico encuentro entre el cantante Maluma y el presidente Iván Duque, ya que en ese mismo día los estudiantes estaban en las calles marchando por una mejor educación, solicitando un diálogo con el Jefe de Estado, sin embargo el primer mandatario prefirió reunirse con el cantante paisa.

“Si el Presidente tiene tiempo para reunirse con Maluma, pero no con representantes de las universidades públicas, que desde hace rato le piden una cita, este canal convirtió a estudiantes y profesores en Maluma, para que el Presidente, al fin, los oiga”, dijo Samper.

“La única agresividad que tenemos los estudiantes es la de este flow violento por la educación. Presidente Duque, atiéndanos, de buena yo #NoSoyEstudianteSoyMaluma”, aseguró Alex Florez, líder estudiantil.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. milf cam

Comments are closed.