Tecnológico San Agustín construye vivienda a familia de escasos recursos

En el 2019 una familia de escasos recursos cumplirá su sueño de tener una casa digna, gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Talento Joven y el Instituto Tecnológico San Agustín.

La construcción de una vivienda funcional destinada a una familia de escasos recursos ubicada en la periferia de la ciudad es realizada por los estudiantes del programa de Proyectos de construcción quienes apadrinaron esta obra.

Los autores de la iniciativa consiguieron diversos recursos, materiales de construcción, levantamiento arquitectónico, desarrollo de diseño y planos arquitectónicos, con especial apoyo del programa de Administración Organizacional, así nació la idea llamada “Construyendo Sueños”.

El Instituto Tecnológico San Agustín y la Fundación Talento Joven esperan continuar esta labor social y construir más viviendas para familias de escasos recursos de zonas vulnerables en la capital cordobesa.

View this post on Instagram

El Instituto Tecnológico San Agustín en alianza estratégica con la Fundación Talento Joven, orientada a generar sinergias las cuales permitieran la construcción de una vivienda funcional destinada a una familia de escasos recursos ubicada en la periferia de la ciudad; los estudiantes del programa de Proyectos de construcción apadrinaron este hermoso proyecto, brindando diversos recursos, materiales de construcción, levantamiento arquitectónico, desarrollo de diseño y planos arquitectónicos, con especial apoyo del programa de Administración Organizacional, fue así como nació “CONSTRUYENDO SUEÑOS”. Gracias infinitas a cada una de las personas que hicieron parte de este proyecto, Dios los bendiga por siempre. Instituto Tecnológico San Agustín @fundaciontalentojoven #construyendosueños #obrasciviles #juntoshacemosmas #monteria #cordoba #monteriaadelante #sanagustin #monteriacordoba #navidadfeliz #talentojoven

A post shared by Tecnologico San Agustin (@sanagustin_monteria) on

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba