Montería

Montería fue protagonista en el Congreso de Ciudades más importante del mundo

Montería fue referente en el Smart City Expo World Congress 2018, que se realiza en Barcelona, España.

Publicidad

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, presentó la experiencia de transformación de la capital de Córdoba como Ciudad Verde y Sostenible en el panel “Dando forma a las ciudades inteligentes”, convocado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco del congreso, el evento más importante de experiencias significativas de ciudades a nivel global.

Pineda García compartió panel junto a líderes urbanos de las ciudades de Montevideo, Uruguay y Guadalajara, México, ante un auditorio integrado por representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas de todo el mundo, abordando la transformación urbana y social de nuestra ciudad durante los últimos 10 años.

Publicidad

“Nuestra participación en el Smart City Expo World Congress 2018 es otro reconocimiento para nuestra ciudad y para el trabajo que venimos realizando de la mano de todos los monterianos. Le mostramos al mundo nuestros avances en materia de verde urbano, movilidad sostenible, Agrópolis de Sinú y ambiente sano, que son los ejes de nuestra visión de Ciudad Verde y Sostenible”, dijo el Alcalde tras su participación en este panel internacional.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad