Más de 80 días lleva un perro esperando a su dueña en el lugar donde la asesinaron

La mujer falleció el pasado 21 de agosto, luego de que un carro la atropellara en Hohhot, China. La historia de su mascota se viralizó gracias a un video.

Las imágenes, registradas el 10 de noviembre de este año, muestran al perro esperando a su dueña en una vía mientras los carros pasan muy cerca de él. Citando a un testigo de la escena, Daily Mail informó que las personas lo han cuidado dándole comida cada vez que lo ven.

El medio agregó que si bien el animal acepta los alimentos, este huye de los extraños cuando se le acercan demasiado. Minutos después, regresa al lugar de siempre.

La grabación, divulgada originalmente a través de Weibo (red social china), conmovió a cientos de internautas. Según el diario inglés, muchos de ellos manifestaron que este es uno de los perros más leales del mundo, mientras que otros contaron que el can los hizo llorar.

Daily Mail también citó a algunas personas que se expresaron preocupadas por la seguridad del animal, pues camina por la vía y está expuesto a que en cualquier momento un carro lo atropelle.

De acuerdo con el medio, una organización benéfica está tratando de contactar a la familia de la dueña del perro para que no quede desamparado. De no poder hacerlo, le conseguirán un nuevo hogar.

 

 

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba