Política

Liberales arremeten contra insistencia de ministro Carrasquilla de ponerle iva a la canasta familiar

En una dura intervención en las comisiones económicas conjuntas de Cámara y Senado, el vocero del partido Liberal, Mauricio Gómez Amín, advirtió que “no aceptaremos que el gobierno insista en ponerle Iva a los más pobres de este país”.

Publicidad

Sostuvo en tono mayor que es necesario que se hagan audiencias públicas en las regiones de Colombia, y que hable el pueblo, que hablen los sindicatos, la comunidad sobre la verdadera intención del ejecutivo de gravar con más impuesto a los más necesitados de este país.

“El partido Liberal mantendrá su oposición al Iva a más productos de la canasta familiar, y a la insistencia del gobierno de querer buscar financiamiento con recursos de los colombianos de los estratos 1,2 y 3”, afirmó el congresista.

Publicidad

Gómez Amín, pidió a las comisiones que se hagan audiencias en las regiones, comenzando por Barranquilla, donde se escuchará a las centrales obreras y ciudadanos en general sobre la propuesta del gobierno nacional de cobrar Iva a más productos de la canasta familiar.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad