Judicial

Audiencia contra presunto asesino de Kelys Petro fue cancelada

A última hora familiares y amigos de Kelys Petro, recibieron la información sobre la cancelación de la audiencia contra Jabit Ignacio Chica, acusado del terrible feminicidio de la mujer cereteana.

Publicidad

La diligencia judicial que estaba lista para llevarse a cabo este martes 13 de noviembre en el Juzgado Primero del Municipio de Cereté, no pudo adelantarse debido a que el INPEC no llevó al interno para que se presentara, por razones que aún se desconocen.

Kelys Margarita Petro Rhenals, fue víctima de un feminicidio ocurrido la noche del pasado 10 de agosto en el municipio de Cereté.

Familiares y amigos de la mujer que dejó dos hijas menores de edas, se encuentran molestos debido a que laa demoras en la audiencia podrían causar la libertad del sujeto acusado de asesinato por vencimiento de términos.

Publicidad

“Estamos ante una situación preocupante, en muchos casos estos delincuentes son puestos en la calle. Esperemos que el Director del INPEC se pronuncie sobre una falta grave a un proceso tan conocido, nos da pie a pensar que si esto pasa con un proceso que tiene los ojos de la sociedad y el periodismo encima, que se deja para otros casos, no menos grave pero si poco citados”, expresaron familiares de Petro Rhenals al conocer que la audiencia sería aplazada.

De esta forma se podían caer también las investigaciones adelantadas por la Fiscalía y la SiJIn.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad