JudicialNacional

Asesinan en Coveñas a un venezolano

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en inmediaciones de un lote enmontado en la vereda Bellavista, del municipio de Coveñas, Sucre; hombres fuertemente armados lo persiguieron hasta acabar con su vida.

Publicidad

Se conoció que la víctima del hecho de sangre que se registró en horas de la tarde de este martes 13 de noviembre, era de nacionalidad venezolana y fue identificado como José Gregorio Hernández Montero, de 34 años de edad.

De acuerdo con los testigos del suceso, la Hernández Montero se percató que los dos sujetos iban caminando armados hacia su lugar de residencia, por lo que en busca de salvaguardar su integridad corrió hasta una zona enmontada. No obstante, los delincuentes lo persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones, causando su muerte casi que inmediata y huyeron del lugar del crimen a pie.

Posteriormente, los habitantes de la vereda consternados con el asesinato del sujeto, dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde hicieron presencia en el lugar para acordonarlo y realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Publicidad

Acerca de la víctima se conoció que no tenía mucho tiempo de estar viviendo en la zona, residía con su esposa e hijos, menores de edad, y además se dedicaba a los oficios varios para el sustento diario.

Las autoridades indicaron que con el asesinato de Hernández Montero, ya son 125 los que se han registrado en lo que va del año en el departamento de Sucre, además de que iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de establecer los móviles del crimen.
Con información de La Lengua Caribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad