JudicialMontería

Un motociclista la atropelló cuando pasaba por la iglesia

El numero de accidentes de tránsito que se registran en la principal de la Granja cada vez son mas altos esto llevó a las autoridades a instalar reductores de velocidad, no obstante algunos motociclistas hacen caso omiso a esas señales y protagonizan accidentes.

Publicidad

El más reciente choque fue el impacto de un motociclista a una persona que trató de atravesar la peligrosa vía, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. La víctima fatal fue Marlene del Carmen Oviedo Solano, de 71 años, quien había salido del su casa en el barrio El Paraíso, a una misa en la mencionada iglesia. “Mi mamá solía caminar porque estaba llena de salud y se convirtió en una nueva víctima del desorden que con su velocidad arman en la ciudad algunos motociclistas irresponsables”, narró al El Meridiano Pablo Oviedo, hijo de la víctima.

La mujer, tras el violento impacto rodó varios metros hacia adelante y el joven de la moto sufrió raspaduras y golpes. Ambos fueron auxiliados en una ambulancia, pero Marlene del Carmen Oviedo falleció ayer en la madrugada en una clínica. El accidente fue el domingo, en un sector donde días antes un abuelo que transportaba al colegio a dos de sus nietos en una bicicleta, fue impactado por un motociclista, resultando lesionado al igual que los menores.

Con información de El Meridiano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad