CórdobaJudicial

“Te Moriste por sapa”, mujer encontrada muerta con este cartel fue la que auxilió a ex Secretario de Educación José Miguel Chica

La W radio revela hoy una historia aterradora que relaciona a Marly Viloria Santana, una mujer de Apartado Antioquia, encontrada muerta con tres tiros en la cabeza y un cartel al lado que decía “Te moriste por sapa”, con la extraña muerte del ex secretario de Educación de Córdoba José Miguel Chica Chica.

Publicidad

La historia titulada “Investigan asesinato de la “buena samaritana” que encontró muerto a testigo en caso de magisterio de Córdoba detalla que Marly Viloria fue la persona que encontró con vida a José Miguel Chica, cuando agonizaba a un lado de la via Montería-Planeta Rica.

La emisora colombiana asegura que la Fiscalía General de la Nación investiga si la macabra muerte de Marly Viloria tiene algo que ver con el caso del “Cartel de la Educación” en el que Jose Miguel Chica Chica era testigo clave.

La misma fuente le asegura la W radio que se logró determinar que la mujer que apareció muerta con el cartel “Te moriste por sapa”, es la misma mujer que llegó al hospital de Montería con José Miguel Chica, indicando que lo había ayudado en la carretera.

Lo que se busca determinar es si José Miguel Chica alcanzó contarle algo a Marly Viloria sobre las declaraciones que iba entregar esa tarde ante la fiscalía sobre los autores del Cartel de la Educación que desfalcó las arcas del Magisterio en más de trescientos mil millones de pesos.

Como se recordará José Miguel Chica Chica, exsecretario de Educación en Córdoba, apareció muerto en extrañas circunstancias en el kilómetro 6 en la vía a Montería – Planeta Rica cuando se dirigía a una diligencia de interrogatorio por el caso del desfalco al magisterio.

Publicidad

En aquel momento Medicina Legal le informó a W radio que el motivo de la muerte del exfuncionario fue asfixia, que además se trató de una muerte violenta tipo homicida. Así, confirmaron que se trató de un asesinato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad