CórdobaMontería

Puente festivo culmina sin accidentes de tránsito en área metropolitana

La Policía Metropolitana de Montería, entrega un balance muy positivo con importantes resultados, en el marco de las actividades adelantadas mediante diferentes operativos, en el Plan retorno, durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena, gracias al trabajo mancomunado con las autoridades político administrativa y la Comunidad en general.

Publicidad

Según el reporte entregado por el coronel Fredy Correa, hubo una importante disminución de accidentes viales, 07 conductores fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol, solo hubo un incidente vial que dejó herida a una persona, no se presentaron muertes en carretera a diferencia del año anterior cuando hubo nueve accidentes de tránsito con 28 personas lesionadas y dos muertos, salieron 30,280 vehículos y entraron 31,430, indicó el oficial.

Más de 120 policías estuvieron contribuyendo a la movilidad y seguridad para prevenir la accidentalidad en la red vial de la jurisdicción.

La Policía estableció puestos de control ubicados en el Kilómetro 12 vía a Planeta Rica, Peaje Los Garzones, salida hacia arboletes, Terminal de Transporte, peaje El Purgatorio, además de pausas activas y exámenes de alcoholemia.

Publicidad

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad