Policía incauta licor de contrabando, operativos aumentan para festividades

57 botellas de licor de contrabando estaban listas para venderse en pleno centro de Montería.

La mercancía avaluada en más de dos millones de pesos, fue incautada por Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en las últimas horas.

Los licores decomisados que fueron dejados a disposición de la DIAN en la capital cordobesa, serían comercializados por un hombre de 56 años sin los documentos y facturas correspondientes.

El ingreso de licor de contrabando aumenta en estas épocas de navidad y fin de año, por lo tanto las autoridades arrecian con los operativos en todas las licoreras y establecimientos donde expenden licor.

Así mismo, las autoridades invitan a la ciudadanía a verificar el licor que compran con el fin de no caer en la trampa de falsificadores y trago adulterado.

A propósito del contrabando y adulteración de licor, la Gobernación de Córdoba y Licosinú lanzaron una campaña con el fin de sensibilizar a los compradores sobre la importancia de comprar en sitios legales  y verificar las características especiales de las botellas que se producen en la Fabrica de Licores de Antioquia.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba