Sin categoría

Feria universitaria Vamos pa’ la U se tomó a Cereté

En el Coliseo Mario León Guzmán se llevó a cabo la mañana de este martes 13 de noviembre la primera feria universitaria Vamos pa’ la U, un espacio en el que los estudiantes de grado once, padres de familia, rectores y docentes, accedieron a conocer toda la oferta institucional de más de 16 instituciones de educación superior.

Publicidad

El programa Vamos pa’ la U en la actualidad beneficia con becas y tarifa diferencial a más de 2.700 estudiantes cereteanos de educación superior. A las becas y la tarifa, se sumó esta vez la primera feria universitaria que se realiza en Cereté. Este programa ya es política pública en el municipio.

Fueron más de 1.300 estudiantes los que acudieron a la jornada, en la que estuvieron instituciones como Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería, Universidad Nacional, Universidad de Córdoba, Universidad Cooperativa, Universidad Luis Amigó, Universidad del Sinú, Cecar, Tecnológico San Agustín, Corporación a Universitaria Americana, Sena, Uniremington, Edupol, Censa, Corporación Educativa de Córdoba, Uniciencias, Tecnar y otras.

Durante toda la mañana se realizaron actividades y dinámicas con los asistentes.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad