CórdobaJudicial

Amputan mano a un atracador pasajeros de bus Lorica – Cartagena

Estibenson José Julio Meléndez, señalado por las autoridades como uno de los presuntos responsables de un robo perpetrado en un bus de servicio público que cubre la ruta de Lorica-Cartagena, resultó con una mano amputada tras ser agredido con arma blanca por los pasajeros.

Publicidad

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, en la carretera Troncal de Occidente.

Alexander Tabuada Romo, conductor del vehículo, relató que junto a varios pasajeros, salieron de la ciudad de Lorica- Córdoba, y al llegar al municipio de Arjona, seis hombres, que al parecer venían sentados en puestos diferentes, se levantaron y procedieron a intimidar con arma de fuego a las 25 personas que venían bordo del bus, mientras las despojaban de sus pertenencias: 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo para un aproximado de 15 millones de pesos.

El hombre de 59 años, residente de Barranquilla, detalló que los seis presuntos ladrones se bajaron minutos antes de llegar al sitio conocido como ‘Coco Frío’, y emprendieron la huida. Los pasajeros furibundos se barajaron a la par y lograron alcanzar a Estibenson José Julio Meléndez, quien al parecer se tropezó con una piedra.

Publicidad

De inmediato comenzaron agredirlo, con cuchillo, piedra y bolsos. Tanto fue la ira de las personas, que con machete le volaron la mano derecha de un solo golpe, mientras que su mano izquierda quedó gravemente herida.

Al lugar llegó el Cuadrante de la Policía quienes lograron calmar a los pasajeros del vehículo que querían acabar con la vida de Estibenson José.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto.

Tomado: El Heraldo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad