Deportes

Séptimo gol de Alfredo Morelos con Rangers en la Liga de Escocia

El Búfalo’ sigue encendido marcadndo goles con el erquipo de Glasgow. El delantero de Cereté, Córdoba, anotó el tercer gol en la victoria 7-1 contra Motherwel.

Publicidad

En los doce partidos por Liga que alcanzó a jugar Alfredo Morelos con Medellín entre 2014 y 2015 y su solitario gol liguero, el cordobés de escasos 18 años no alcanzó a despertar fervor suficiente en la afición roja como para esta replicara cuando se supo su partida a Finlandia.

Pero el fútbol tiene esas cosas. Aquel joven delantero de poca figuración en Colombia sigue camino a convertirse en uno de los futbolistas nacionales más prolíficos en el Viejo Continente.

Morelos llegó ayer a catorce tantos en la temporada con el Rangers al marcar en la goleada 7-1 de su equipo sobre el Motherwell. Con el abultado triunfo, Rangers quedó a dos puntos del líder Celtic en la Premier League escocesa.

Publicidad

El jugador nacido en Cereté completa ya 78 goles en Europa; 46 en el Helsinki y 32 con Rangers. Superó entonces a Víctor Hugo Montaño que anotó 77 a lo largo de once temporadas en Francia.

Con la proyección que tiene es probable que pronto iguale a James Rodríguez, quien suma 89 tantos en la sexta plaza de anotadores colombianos en Europa.

“El técnico Steven Gerard ha sabido sacar lo mejor de este grupo. Me siento feliz y a gusto acá”, le contó Morelos al Daily Record tras otra jornada notable.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad