Deportes

Jaguares le remontó a Junior en Barranquilla

Este domingo en la última fecha de la Liga Águila-II Jaguares logró imponerse cómo visitante ante Junior en el histórico Romelio Martínez 1-2. Los felinos lograron un triunfo que si bien, no modifica mucho la tabla de posiciones, si que ayuda en lo anímico, ya que en los últimos encuentros las derrotas eran parte del día a día del conjunto monteriano.

Publicidad

En cuanto al partido todo estaba tranquilo. Junior comenzó ganando con gol de Iván Rivas tras pase de Fabián Sambueza en el primer cuarto de hora, hasta el momento era triunfo para Júnior sobre Jaguares y tres puntos más para ser cabeza de serie en los cuartos de final de la Liga Águila.

Sin embargo, en la parte complementaria, en cuatro minutos Jaguares lo dio vuelta, primero con el tanto de Mauricio Cortés y después con la anotación de Rafhael Lucas para el 2-1 final a favor del cuadro de Montería, en condición de visitante, y resultado que dejó el equipo de Julio Comesaña en la sexta casilla y no en la cuarta de la fase del todos contra todos.

De hecho, el local, que jugó en el estadio Romelio Martínez, pecó de confianza y cuando tuvo todo para aumentar la cuenta se relajó, perdió la pelota y tuvo que ver cómo el rival, con más ganas que orden, se fue acercando de a poco a su arco.

En cuestión de un instante todo fue malas entregas, errores en las líneas, inclusive del portero José Escobar que en una salida afanosa tumbó a un rival para que el juez decretara pena máxima. El portero atajó el cobro displicente de Lucas, pero en el rebote no pudo contener el segundo remate del brasileño, que la mandó al fondo de la red. Sorpresa para los hinchas que llegaron hasta el escenario alterno de la capital del Atlántico y que guardaron silencio mientras asumían lo que estaban viendo.

Publicidad

Así las cosas, Jaguares se despide este semestre venciendo al que para muchos es favorito a quedarse con el título y alejado del descenso. Además, obteniendo un segundo triunfo en la ciudad de Barranquilla. Por su parte, el Junior, que jugó con una nómina alterna luego de la victoria 2-0 sobre Santa Fe en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana, perdió una gran oportunidad ser cabeza de serie y en los playoffs comenzará, sea cual sea su rival, en condición de local.

Zenu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad