JudicialSin categoría

Eduardo Ojeda asesinado en Santa Teresa, se había salvado de morir en un accidente hace un mes

Eduardo Esmith Ojeda Eljach, panadero de la supertienda Olímpica de Ciénaga de Oro, asesinado por un sicario frente a la cancha de fútbol del barrio Santa Teresa de Cereté, es el mismo joven que hace dos meses se salvó de morir en las llantas de una tractomula que embistió su motocicleta a la altura de Navitrans, en la vía Cereté-Montería.

Publicidad

Producto de ese accidente, en la tarde de este lunes festivo, Eduardo se encontraba con muletas en el corredor de la casa ubicada detrás de la portería sur de la cancha de fútbol cuando el sicario llegó y sin mediar palabra desenfundó su arma y le disparó una sola vez.

Testigos del hecho de sangre aseguran que el sicario intentó darle más tiros a Eduardo Ojeda pero se lo quedó mirando y guardo el arma haciendo un gesto como dando a entender que se había equivocado de víctima.

Allegados a Eduardo Ojeda Eljach le contaron a Chicanoticias que no entienden lo que pasó porque el joven panadero, oriundo de Barranquilla, no tenía enemistades y era muy apreciado en el barrio.

Publicidad

“Ese muchacho no se metía con nadie, en la Olímpica era un trabajador ejemplar, había hecho carrera en la supertienda, tanto así que estando trabajando en Bogotá lo mandaron para Montería, cuando abrieron el SAO del Centro Comercial Buenavista y después lo mandaron a iniciar la panadería en la olímpica de Ciénaga de Oro, la verdad que no entendemos por qué habría de quitarle la vida de esa manera a una persona que no se metía con nadie”, contó a chicanoticias un familiar de la esposa.

Las autoridades también se encuentran sin hipótesis sobre la causa del asesinato del trabajador de la Olímpica y descartan que haya sido un intento de atraco porque el pistolero que llegó no pidió que le entregaran nada y de hecho salió corriendo sin coger ninguna pertenencia de Eduardo Ojeda Eljach.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad