Sin categoría

Cereté, destino poético y cultural

Con el tradicional recital de poesía al aire libre, culminó el XXV Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas en Cereté.

Publicidad

El evento cultural que tuvo a este municipio como destino poético por varios días, fue una vez más realidad gracias a la labor incansable de la Licenciada Lena Reza García, alma y vida de este Encuentro alrededor de la palabra, además de su ‘legión de ángeles clandestinos’, como llaman al equipo de voluntarios que apoyan ma organización de este gran evento.

Con la presencia de la gestora social, Ruby Spath, de gestores culturales y público de todas partes, hubo lectura de poemas de las 30 poetas participantes, quienes además bailaron al compás de la banda Nuestra Generación de Manguelito y la Fundación Ruth Noguera Montalvo con Orgullo de Mi Tierra.

Publicidad

“Felicitamos a los organización del encuentro: la Fundación Casa de Cultura. Nos sentimos muy orgullosos de apoyarlos en la realización de un evento como este, que este año además llegó con su programación a Bogotá y municipios cercanos como San Pelayo, Montería, San Carlos y Cotorra. ¡Larga vida al XXV Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas!”_, indicó Spath García.

Hoy, las poetas estarán de visita en la Casa-Museo de Rafael García Vellojín, en el barrio San Diego, en Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad