Sin categoría

Capturan a médico del Hospital San Diego por presunta violación de una paciente menor de edad

Un médico del Hospital San Diego de Cereté fue capturado al ser sorprendido, presuntamente, violando a una menor de edad que llegó al centro asistencial en estado de embriaguez.

Publicidad

Los confusos hechos ocurrieron en la madrugada en este domingo 11 de noviembre, cuando la misma paciente, a través de gritos, denunció que estaba siendo abusada sexualmente por el medico que le estaba practicando exámenes de ingreso al hospital.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Fredy Correa confirmó a Chicanoticias que el medico está capturado, pero que los hechos son materia de investigación. El galeno, cuyo nombre se mantiene en reserva, será presentado en las próximas horas ante la Fiscalía.

Habla el Hospital San Diego

Publicidad

Chicanoticia contactó al coordinador Médico del Hospital San Diego, Tony Pacheco, quien no confirmó ni negó el hecho, pero si alcanzó a decir que pide a las autoridades claridad del caso.

“Nuestra posición va ser siempre pedir celeridad en las investigaciones y claridad en los hechos y que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia nunca va ser de encubrir la verdad” dijo Tony Pacheco.

En las afueras del hospital San Diego se indica que la menor de edad habría llegado embriagada y abusada sexualmente y piden a las autoridades que se investigue al joven con el que estaba compartiendo el sábado en la noche.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad