Boca Juniors y River Plate empatan 2-2 en la primera final de Libertadores

(L-R) River Plate's Rafael Santos Borre, Lucas Pratto and Javier Pinola celebrate after an own goal by Boca Juniors' Carlos Izquierdoz during their first leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final, at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on November 11, 2018. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

El conjunto ‘millonario’ igualó en el minuto 61 con un tanto en contra de Carlos Izquierdoz, jugador de Boca Juniors que de cabeza marcó en su propio arco.

Sin embargo, quien salió a celebrar fue Lucas Pratto, delantero de River que saltó junto a Izquierdoz. Y pese a que el balón ni lo tocó, recibió la felicitación de sus compañeros.

Posteriormente, en las repeticiones de televisión se pudo constatar que el verdadero definidor había sido el hombre de Boca al tratar de despejar.

El 1-0 a favor de Boca fue obra de Benedetto, Pratto hizo el 1-1 y Benedetto marcó el 2-1, anotaciones que se presentaron en el primer tiempo (acá los video de los 3 goles).

En video, el autogol para el 2-2:

CLICK AQUÍ PARA VER GOL

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el 24 de noviembre en el estadio River Plate, en donde el colombiano Rafael Santos Borré, delantero ‘millonario’, no podrá actuar por acumulación de amarillas.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba