Deportes

Barcelona perdió con el Betis en el regreso de Messi

El equipo catalán estuvo invicto mientras el argentino no estuvo disponible, por la fractura del radio de su brazo derecho, donde ganó 4 partidos y empató 1.

Publicidad

El líder Barcelona, que no perdía en casa en la Liga española desde 2016, se vio sorprendido en el Camp Nou por Real Betis (12º), que derrotó a los catalanes por 4 a 3 pese a un doblete de Lionel Messi.

En la clasificación, la ventaja del ‘Barça’ queda ahora reducida a apenas un punto sobre Atlético de Madrid (2º) y Alavés (3º), que ya le pisan los talones.

La sorpresiva derrota del Barcelona aprieta la parte alta de la clasificación e incluso el Espanyol, cuarto pero que empezó la jornada segundo, puede alcanzar a puntos a sus vecinos si vence a Sevilla, quinto e igualmente en la pelea por los puestos de la zona Champions.

Publicidad

El hispano-dominicano Junior Firpo (minuto 20) y Joaquín Sánchez (34′) adelantaron a los béticos en la primera parte.

Messi acortó en el 68’ de penal, pero su compatriota Giovani Lo Celso (71’) volvió a distanciar a los verdiblancos.

El chileno Arturo Vidal (79’) volvió a acercar a los locales, pero el Betis insistió en dejar claro que no iba a dejar escapar el partido y volvió a escaparse con un gol de Sergio Canales, ex del Real Madrid, en el 83’.

Messi, en el descuento final (90+2′), puso el 4 a 3 definitivo, pero sin que Barcelona pudiera evitar la derrota ante su hinchada.

Publicidad

En el 81′, el Barça se había quedado con 10 hombres por la segunda amarilla al croata Ivan Rakitic.

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad