CórdobaJudicial

Policía captura un hombre y aprehende un menor con una pistola neumática en Chimá

Fueron sorprendidos cuando intimidaban a una mujer para hurtarle sus pertenencias

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo Ciudadano”.

Chimá, Córdoba. En desarrollo del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’ Seguridad con legalidad, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre y aprehensión de un menor de edad.

La acción policial se adelantó gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo diariamente en las diferentes vías de departamento de Córdoba.

Publicidad

Fue así, como en el kilómetro 3 en la vía que de San Andrés de Sotavento conduce a Chinú, los uniformados logran sorprender a estas dos personas de 26 y 16 años de edad, intimidando con una pistola neumática marca Beretta, a una mujer para hurtarle sus pertenencias.

Al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huída en una motocicleta de alto cilindraje color negro, siendo capturados a pocos metros del lugar.

El capturado, aprehendido y elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares, para resolver su situación judicial.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Escudo Ciudadano”, así mismo la Policía Nacional, continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el hurto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad