CórdobaJudicial

Más de 200 dosis de marihuana y base de coca fueron incautadas por la policía

La Policía Nacional, logró la captura de cinco presuntos expendedores de alucinógenos en menores cantidades en los municipios de Planeta Rica, Sahagún y Puerto Libertador.

Publicidad

En dos acciones policiales realizadas en el barrio Las colinas y vía troncal de occidente, uniformados capturaron a dos hombres de 22 y 31 años de edad, cuando fueron sorprendidos portando 160 dosis de marihuana listas para su comercialización y venta.

Por otro lado, fueron capturados dos hombres más en los barrios Ranchería y corregimiento Catalina del municipio de Sahagún, luego de que el grupo de la Reacción Ganadera fuera alertado por la comunidad de su presencia al parecer distribuyendo alucinógenos en menores cantidades.

Al practicarles un registro a personas a los sujetos de 26 y 49 años, se les incautaron 46 dosis de base de coca y marihuana.

Publicidad

En una última acción, esta vez en el municipio Puerto Libertador mientras uniformados realizaban labores de patrullajes de vigilancia en el barrio Mira Flores, fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, quien fue sorprendido transportando 21 dosis de marihuana y base de coca.

Los capturados y sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; y deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad