Córdoba

El popular ‘Cole’ quedó en libertad

Luego de ser acusado por una sobrina de haber abusado presuntamente de una menor de edad, Roger Miguel Velásquez Pacheco, popularmente llamado ‘El Cole’ recuperó su libertad

Publicidad

Según cuenta el ‘Cole’, recordado personaje que animaba los partidos de Jaguares, todo fue un montaje en su contra, una difamación y ya demostró su inocencia ante el Juzgado Promiscuo de Ciénaga de Oro que le dio su paso nuevamente a la libertad.

“Hoy gozando de mi libertad gracias a la justicia Divina que dio la sabiduría a las personas que llevaban mi caso. La gloria sea para Dios que él es verdaderamente justo. Mi gratitud a mi hermana, familiares y amigos que confiaron en mi y ofrecieron oraciones por mi libertad”, expresó Velásquez Pacheco.

El popular ‘Cole’ relató el tiempo en la cárcel fue difícil que hasta pensó en quitarse la vida debido a que habían manchado su dignidad.

Publicidad

“También sufrió mucho mi mamá por lo que me estaba pasando. Gracias a Dios hay personas que nunca dudaron de mí y se pudo comprobar que conmigo se cometió una injusticia”, puntualizó el personaje cereteano.

Después de vivir un tiempo en la cárcel, ahora Roger Miguel, espera recuperar su vida cotidiana y dedicarse a lo que sabe, animar fiestas y promocionar negocios en Cereté y Montería con su particular disfraz de ‘El Cole’.

Familiares y amigos están contentos luego de la noticia y al ‘Cole’ ya se le ve en las calles ofreciendo sus servicios como animador a sus clientes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad