Judicial

Joven estudiante se tira de una mototaxi porque al parecer la iban a violar.

El día 2 de noviembre cuando culminaba su jornada estudiantil, una joven tomó una mototaxi para que la llevara a su vivienda, pero está en el camino se tuvo que lanzar del vehículo según porque la iban a violar.

Publicidad

Según, Juana Díaz Garcés, estudiante del Colegio Lacides C. Bersal del municipio de Lorica, dice “ Me tiré de la mototaxi en la que me transportaba porque me iban a violar, cuando estaba por llegar a la entrada del barrio, el mototaxista acelero el vehículo y se desvió rápidamente para la vía a San Antero, al notar que algo extraño pasaba comencé a dar gritos para que el conductor se detuviera, pero este hizo caso omiso y no teniendo otra opción tuve que lanzarme de la moto en movimiento´´.

La joven resulto con fracturas en la clavícula y contusiones severas en la cabeza, esta fue remitida a un centro médico de la ciudad de Montería.

Sobre este hecho las autoridades tejen dos hipótesis, una de ellas es que la joven resultó herida al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta junto a otras personas y del conductor del vehículo no se sabe nada, segundo es la versión que cuenta la estudiantes. Las autoridades competentes están investigando para esclarecer este hecho.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad