Ex manager afirma que Juan Gabriel fingió su muerte y aparecerá en diciembre

En el libro “Juan Gabriel y yo”, quien fue mano derecha del cantante hizo unas polémicas declaraciones.

Joaquín Muñoz, exmánager del ‘Divo de Juárez’ y autor del libro “Juan Gabriel y yo”, lanzó otra edición con información que despertó revuelo mediático y en la que asegura que el cantante no murió.

El hombre afirma que el cantante reaparecerá el 15 de diciembre y que no se encuentra bien de salud.

En recientes declaraciones para el programa Intrusos, el exrepresentante del cantante dijo: “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente. Está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”.

Las afirmaciones de Muñoz han levantado durante este año toda clase de suspicacias, pues se ha interpretado como una estrategia publicitaria para disparar las ventas de su libro.

“Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel”, dijo el exmánager para una entrevista en el portal TV Notas hace meses.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel puso de luto al mundo de la música y a millones de fans en agosto de 2016.              Tomado de : Blu Radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba