Comerciante es asesinado y enterrado en una fosa

Imagen ilustrativa

Los restos de Odilio Barrera Lozano de 48 años fueron encontrados y desenterrados ayer por investigadores de Policía Judicial que llegaron por información de un habitante, que vio movimientos raros, a un sector perteneciente al corregimiento de Villanueva, otrora ‘imperio’ paramilitar, donde ese grupo armado hasta tuvo hospital propio de manera clandestina.

Según informó El Meridiano la víctima fue hallada con señales de haber sido atacada con arma cortopunzante y luego fue enterrada. Para llegar a rescatar el cadáver fue necesario el apoyo de las fuerzas especiales de la Policía y el Ejército, que hacen presencia en la región.

Sobre los autores y los motivos del crimen nada se sabe. Sin embargo, se conoció que Barrera Lozano, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado en pie, y también a actividades agrícolas, habría desaparecido el martes 6 de noviembre en horas de la tarde. Ese día, conocieron las autoridades, había recibido una suma de dinero producto de sus actividades comerciales, y fue encontrado enterrado la tarde del miércoles luego de que sus familiares comenzaran su búsqueda y dieran aviso a las autoridades.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital local hasta donde fue reclamado por sus familiares. Las autoridades investigan el hecho para dar con los asesinos de este crimen en el Alto Sinú.

La hipótesis que más fuerza tienen las autoridades sobre este caso es que se trató de un atraco a mano armada por sujetos conocidos por el comerciante, por eso lo mataron y para ocultar evidencias lo enterraron en una fosa.

Tomado de El Meridiano

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba