Nacional

¿Busca empleo? Abren convocatoria con más de 1.600 vacantes en empresas de Colombia

Las ofertas están vigentes y, en su mayoría, no exigen un diploma universitario para poder aplicar. La convocatoria es para Bogotá y otras ciudades.

Publicidad

Las vacantes las publicó esta semana el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y pueden ser de gran utilidad para las personas desempleadas y para quienes están en búsqueda de nuevas oportunidades.

Para aplicar, solo debe hacer clic en la oferta y conocer los requisitos de la misma.

¡Buena suerte con la búsqueda!

Publicidad

Cadena de restaurantes busca personal en Medellin para cargos en áreas de cocina, bar y servicio al cliente. Es necesario contar con experiencia certificable y reciente en la labor.

Helados POPSY se encuentra en la búsqueda de mujeres para trabajar medio tiempo y tiempo completo en sus puntos de venta, es necesario contar con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y/o ventas.

Compañía operadora de servicios postales, busca personal logístico y administrativo en la ciudad de Bogotá y Chía. Es necesario contar con experiencia certificable en el cargo.

Compañía outsorcing comercial abre más de 100 vacantes para el área de ventas en ciudades como Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Villavicencio. La mayoría de estas no requiere experiencia previa.

Publicidad

La red de fidelización de clientes busca analistas de servicio al cliente con habilidades de comunicación oral, escrita y que cuenten con habilidades informáticas; se encargarán de solucionar los casos de servicio al cliente.

Importante empresa del sector call center y ventas cuenta con más de 100 vacantes disponibles, en el sector financiero y de servicios. Es necesario contar con mínimo 4 meses de experiencia laboral previa.

Empresa del sector comercial apasionada por la moda busca personal para trabajar en temporada navideña en los cargos de cajero y asesor comercial.

Exela cuenta con alrededor de 300 vacantes disponibles en Bogotá, Medellín, Cali y Santa Marta para personas con experiencia en el sector de logística, limpieza, tecnología y producción.

Publicidad

¿Busca Trabajo? Postobón y Colsubsidio, y otras empresas lanzaron ofertas laborales

Medicina prepagada MedPlus abre convocatoria en Bogotá para personal administrativo, logístico y del sector salud.

Empresa de energía renovable requiere asesores comerciales con 100% actitud comercial, apasionados por las ventas que deseen obtener grandes comisiones, centran sus vacantes en las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Empresa prestadora de servicios de contratación cuenta con más de 300 vacantes de carácter urgente para personal con experiencia en áreas logísticas, administrativas y de producción.

Empresa constructora y de finca raíz cuenta con vacantes en el sector constructor y comercial en Bogotá, Medellín y alrededores. Es necesario contar con experiencia previa en la labor.

Publicidad

Empresa prestadora de servicios de ingeniería y arquitectura busca trabajadores con experiencia en el sector constructor, comercial y logístico en los departamentos de Tolima, Valle del cauca y Magdalena, entre otros.

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad