Sin categoría

XXV Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres: Cereté, destino poético del 6 al 11 de noviembre

En el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Carmen se realizó anoche la instalación oficial de la vigésimo quinta versión del Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas, evento organizado por la Fundación Casa de la Cultura, y apoyado por diferentes instituciones, entre esas, la Alcaldía de Cereté.

Publicidad

De manos de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Aida Bautista, la Alcaldía condecoró a los gestores de este espacio cultural, que por tradición conglomera a poetas y público de todo el mundo. Con la orden Alfonso Spath Spath se materializó la distinción. Lena Reza García, fundadora del Encuentro, fue la encargada de recibirlo, su legión de ángeles clandestinos la acompañó.

Publicidad

Más de diez poetas participaron en el recital de anoche, donde además hubo la intervención musical del maestro Julio Castillo.

Cereté es #DestinoPoético, los esperamos en el Encuentro, que va hasta el próximo domingo 11 de noviembre. Recuerden además, que la programación de hoy cierra esta noche en el teatrino del Centro Comercial Buenavista, donde estarán todas las poetas participantes a partir de las 7:00 p.m.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad