Este viernes Partido de la U enviará terna para nombrar nuevo gobernador de Córdoba

El presidente del partido de la U Aurelio Iragorri en diálogo con Chicanoticias acaba de anunciar que mañana a más tardar se radica la terna para la gobernación de Córdoba ante la ante el Ministerio del interior.

Sostuvo al término de una reunión con la bancada parlamentaria de Córdoba en la sede del partido de la u en Bogotá que se está afinando la conformación de esa terna con cualidades administrativas calidades humanas visión profesional y Don de gentes para ponerse al frente del encargo temporal en la gobernación del departamento de Córdoba.

El doctor Aurelio iragorri reconoció que aunque con la bancada parlamentaria de Córdoba hubo buen ambiente no se llegó a una conclusión final y que por ello en las próximas horas tomarán una decisión definitiva que permita incluir los tres nombres de la terna que también tendrá la participación de una mujer para radicarla ante el gobierno nacional.

Sostuvo el directivo del partido de la u que a partir de ese momento será el presidente Iván Duque quien adelante el correspondiente trámite y la entrevista personalizada para escoger a quién será la persona que reemplace temporalmente al Señor Edwin besaile al frente de la gobernación
Vea a continuación la entrevista con el presidente del partido de la U Aurelio iragorri desde Bogotá.

https://web.facebook.com/rafael.chicaguzman/videos/10156144583978458/

Participa en los comentarios