Córdoba

Comfacor promueve estrategia contra la violencia de la mujer

Ni a mi ni a ninguna, es una campaña encaminada en la promoción, prevención y empoderamiento de las mujeres, con el objetivo de eliminar la cultura de violencia contra la mujer.

Publicidad

En Córdoba, varias entidades privadas lideran esta iniciativa, entre ellas la Caja de Compensación Familiar Comfacor, quien viene trabajando en esta estrategia, la cual necesita también de otras instituciones privadas y estatales.

Precisamente, Yolima Botia, durante un evento del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Montería, hizo un llamado a todas las entidades y asociaciones para multiplicar el mensaje que promueven a través se la estrategia ‘Ni a mi ni a ninguna’.

“Esta campaña necesita colaboradores, aliados y medios de comunicación estamos haciendo un llamado a ustedes para que se vinculen y todos hagamos parte de la sensibilización que estamos teniendo y lanzamos este día”, indicó Yolima Botia.

La Comunicadora Social – Periodista, aprovechó el espacio para invitar este 22 de noviembre a la conmemoración del día de la no violencia contra la mujer, donde se organizarán por parte de todas las entidades que integran la estrategia, actividades donde se expondrán los resultados de un muestreo con cifras estadísticas de este fenómeno en Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad