Sin categoría

Nuevo Gerente del Camu entró cumpliendo compromisos con la salud

El reconocido médico Alejandro Lara, gerente (e) de la E.S.E Camu del Prado, comenzó a cumplirle a los cereteanos para mejorar los servicios de salud en esta localidad.

Publicidad

En las últimas horas realizó la entrega de varios equipos y herramientas de dotación al Puesto de Salud del corregimiento de Martínez, entre los nuevos elementos están las sillas ergonómicas, báscula electrónica, tensiómetro, equipo de órganos, pesabebé y camilla en la Unidad Prestadora de Servicios de la llamada capital del ‘Bollo Dulce’.

El doctor Jorge Estrada fue el encargado de recepcionar esta dotación, con la que se beneficiará a la población de Martínez y las veredas cercanas, tales como La Cibitas.

Publicidad

“Con el actual gerente (e) de la E.S.E, la Alcaldía de Cereté empieza así una ruta maratónica por las UPS del municipio. La idea es trabajar coordinados desde la Secretaría de Salud Municipal para mejorar de forma notable la prestación de servicios en la zona rural y urbana”, expresó Martha Cuello, Secretaria de Salud Municipal.

Para este viernes 8 de noviembre se proyecta llegar a Cuero Curtido a entregar la dotación y las mejoras que la comunidad previamente solicitó en este corregimiento de la margen izquierda que viene sufriendo con la falta de equipos médicos para prestar un mejor servicio a los pobladores.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad