Video muestra cuando madre e hija son arrastradas por un arroyo en Soledad

El video muestra el momento exacto en que la corriente del arroyo El Salao arrastra con furia el vehículo Chevrolet Spark, donde se movilizaban ayer en la tarde Madeleine Cecilia Ramos García, de 38 años; su hija Salomé Ramos García, de 5; y el compañero sentimental de la mujer Marlon De Jesús Sandoval Zurita, de 46 años.

En las imágenes se puede apreciar cuando el vehículo pasa por al arroyo canalizado en contra de la corriente de agua, que aún no venía con fuerza.

Sin embargo, a los pocos segundos se nota una creciente súbita y en medio de la corriente viene siendo arrastrado el vehículo en reversa.

Vecinos del sector vieron impotentes las dramáticas escenas sin poder hacer nada cuando desde el vehículo la mujer y el hombre pedían auxilio.

Marlon logró salir del automotor y trató en todo momento sostener a la niña, pero la fuerza de la corriente no se lo permitió. Él pudo lograr salvarse, pero Madeleine y su pequeña hija fueron arrastradas con el vehículo.

El automotor fue hallado casi una hora después cerca de donde finaliza el arroyo El Platanal, el cual conduce hacia el río Magdalena.

El vehículo recorrió varios kilómetros desde el punto del barrio Las Moras IV etapa, donde la cámara logró captarlo.

El vehículo pasó por el otro box culvert de la calle 30 hasta llegar al punto donde fue hallado por las autoridades.

Los Bomberos, Defensa Civil, Policía, Armada Nacional y personas allegadas de la mujer y su pequeña reiniciaron las labores de búsqueda en la mañana de este martes.

Con información de Zona cero

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba