Montería

Monteriano se fue para Yopal – Casanare y hace dos meses familia no sabe de él

Desesperados y angustiados se encuentran los familiares de Joaquín Alberto Esquivia Mejía, un monteriano que hace dos meses salió para el sur del país a trabajar, pero desde hace varias semanas sus hermanos residentes en el barrio Canta Claro de la capital cordobesa, perdieron cualquier contacto con él.

Publicidad

Esquivia Mejía, según cuenta su hermana se fue a laborar en una finca ganadera del municipio de Yopal, capital del departamento del Casanare. En un principio estaba en el campo con unos compañeros también de Montería, sin embargo, ahora ellos tampoco saben nada de su paradero.

El hombre de 38 años, según narran sus hermanos dejó el celular en un estadero donde habría estado tomando hace más de mes y medio, desde entonces las personas cercanas a Joaquín Alberto Esquivia Mejía no han vuelto a comunicarse con él.

Laudith Esquivia, hermana del desaparecido en diálogo con ChicaNoticias indicó que su mamá falleció hace 16 días, sin saber de su hijo y espera que con esta información puedan dar con el paradero de su hermano. Agradece cualquier información, comunicarse al 312 486 1763 .

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad