JudicialNacional

Hallan a un bebé muerto en una caja en un barrio de Palmira

Los vecinos del barrio Departamental en Palmira – Valle del Cauca tienen sentimientos de sorpresa, rechazo y tristeza por el hallazgo del cuerpo de un bebé dentro de una caja de cartón en un andén.

Publicidad

El hecho se registró en la mañana de este martes en la carrera 52 con carrera 32 donde los vecinos de ese sector vieron cómo, de un carro en movimiento, arrojaron la caja con el cadáver del menor.

De inmediato dieron aviso a la Policía que llegó con una patrulla y varios uniformados de la Sijín a verificar la escena.

Según las autoridades, se trata de un bebé de sexo masculino de aproximadamente siete meses de gestación quien, al parecer, habría sido abortado.

Publicidad

El hallazgo causó rechazo por parte de los habitantes de ‘la villa de las palmas’ quienes hicieron un llamado a que se respete la vida de los menores.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del menor, mientras que se revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de encontrar el vehículo desde el que fue arrojado el cuerpo del bebé.

Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad