¿James sigue dando pasos fuera del Bayern? Eso dicen en Europa

El futuro de James Rodríguez sigue siendo un tema que ocupa a varios medios en Europa.

Mientras desde su actual equipo, Bayern Múnich, los directivos se cansan de elogiar su trabajo y declaran que tienen toda la intención de ofrecerle un contrato a largo plazo, la realidad es que hasta hoy se ha dado ninguna reunión con él o su empresario para firmar y pagar al Real Madrid los 40 millones de euros correspondientes al final de la cesión, que ya cumplió un año.

Y James quiere resolverlo y su agente Jorge Mendes también presiona para sacar el máximo de rendimiento (dinero, obviamente) de uno de sus clientes preferenciales.

Y en medio de la espera surgen rumores sobre el interés de otros grandes de Europa, entre ellos Juventus de Italia, donde el propio Cristiano Ronaldo habría sugerido su nombre para la lista de refuerzos.

En los últimos días la RAI Sports de Italia informó que el presidente del club de Turín, Andrea Agnelli, y el CEO del Bayern Karl-Heinz Rummenigge tuvieron “una reunión informal en la que mencionaron el potencial intercambio entre Paulo Dybala y James Rodríguez en el próximo verano”.

Según la RAI, “Rummenigge es un gran admirador de Dybala pero las negociaciones aún no tienen el carácter de oficial”.

En este caso, efectivamente el Bayern le daría al colombiano el contrato que él quiere, pero no con la intención de mantenerlo sino para obtener por él una ganancia y cederlo a otro equipo. Dybala, de hecho, es un jugador que ronda los 100 millones de euros.

Pero Juventus no sería la única opción. En las últimas horas el diario ABC de España informó que el futuro de James podría resolverse en enero próximo y que su destino sería un regreso a casa, al Real Madrid.

ABC asegura que son tres los jugadores que interesan para fortalecer cuanto antes la plantilla: “Hermoso vale 15 millones. James, cedido al Bayern, pide volver. Y Rodrygo Goes, fichado por el club hace cuatro meses y que cumplirá la mayoría de edad el 9 de enero, puede venir inmediatamente a la empresa que pagó por él 45 millones al Santos”.

El importante diario va más allá y dice que el interés del colombiano, ahora que no está Zidane en el banquillo, puede desequilibrar la balanza: “James ruega a Jorge Mendes retornar al Madrid. Ha sido suplente en muchos partidos con el Bayern y pide al Real Madrid y a Jorge Mendes que consiga su retorno al club español. No aguanta más. Se niega en rotundo a pertenecer al conjunto alemán en julio. Quiere cumplir su contrato firmado con el equipo blanco, que se extendió hasta julio de 2021”.

Los últimos resultados no favorecen al Bayern y eso ensombrece el papel de James, quien completa 50 partidos vestido de rojo, con 11 goles y 15 asistencias. ¿Qué puede pasar? El tiempo dictará sentencia.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba