Judicial

Comienzan a podar los “Arboles asesinos”

Liderado por la alcaldía de de Montería a esta hora, Autopista de la Sabana, Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), CVS, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional realizan “La poda de Arboles” en la Vía Montería-Cereté.

Publicidad

Este hecho se da después de una reunión entre las autoridades a raíz de la muerte Mildred Gómez, madre comunitaria que falleció cuando un árbol cayó sobre ella.

En la actividad de poda de arboles también participa Electricaribe que tiene cuadrillas desplegadas en toda la carretera para ir quitando los cables que interfieran la poda de los arboles. A raíz de esto la empresa de energía suspendió el fluido eléctrico en distintos sectores de Montería entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.

Publicidad

El Secretario de Tránsito de Montería Remberto Yanez, indicó que el trabajo se realizara durante todo el día de hoy y mañana lunes, y que el objetivo es podar las ramas que se encuentran en mal estado e igual manera los arboles los cuales haya necesidad de cortarlos.

Funcionario de la Corporación mental CVS también se encuentran en el operativo que se esta realizando con mucha riguridad ya que por ejemplo en arboles donde se encuentre nidos de pájaros primero procederán a reubicarlos para después llevar a cabo la tarea de podarlos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad