Montería

Socializan reposición de alcantarillado sanitario en Colón

Montería, 01 de noviembre de 2018. La empresa Veolia en conjunto con la Alcaldía de Montería socializaron a la comunidad del barrio Colón, la obra de extensión y reposición de redes de alcantarillado sanitario en la calle 19 entre carreras 7 y 7A, que tendrá inicio en los próximos días.

Publicidad

La socialización que tuvo lugar en la calle 19 con carrera 7A del barrio Colón, estuvieron presentes funcionarios de Veolia y delegados de la Alcaldía de Montería, quienes explicaron a los miembros de la Junta de Acción Comunal, ediles, líderes y comunidad en general, cuál será el tramo a intervenir, la tubería a utilizar y el número de manholes a construir.

La obra que tendrá una duración de un mes, en ella se extenderá 61 metros lineales de PVC corrugado, se construirá una cámara de inspección y se reconstruirán 10 metros lineales de cuneta intervenida, que beneficiará a todos los habitantes de ese sector.

Como empresa aliada técnica a la Administración Municipal, Veolia continua apoyando a la Alcaldía de Montería en la gestión de proyectos, con el fin de que todos los habitantes cuenten con el servicio de alcantarillado sanitario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad