Judicial

Policía captura un hombre por porte ilegal de armas de fuego en Lorica

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 44 años de edad.

Publicidad

La acción policial se adelantó gracias a las labores de control, registró a personas y solicitud de antecedentes que se llevan a cabo diariamente en las diferentes vías de acceso al municipio de Lorica.

Fue así, como en el barrio Centro de esta localidad, los uniformados sorprendieron al sujeto transportando consigo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Llama con munición. Al solicitarle documentación para su tenencia, este manifestó no tenerla, por lo que fue capturado de inmediato.
Esta persona presenta además un proceso investigativo por el delito de Violencia Intrafamiliar en el mes de febrero de 2016.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 en turno URI del municipio de Lorica, y tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad